28 de julio de 2010

MALDITOS HIPOCRITAS ASUSTADOS

Que me perdone Antonio Lobato por apropiarme del título de su columna de opinión del Marca de ayer, pero quiero destacarlo como se merece. Que en un blog de aficionados como este se puedan leer opiniones tan contundentes puede ser habitual, pero que un periodista profesional ponga a la vista de todo el mundo las verguenzas y las mentiras de la prensa inglesa de esta manera creo que es de agradecer. De agradecer, ademas de valiente por su parte, porque nunca faltará quien le ataque por pasarse de la raya criticando a los ingleses. Desde mi punto de vista se ha quedado corto.
"esa panda de fariseos"
"esa jauría de hienas con acento inglés"
"estos hipócritas de tres al cuarto"
"esta recua de pandilleros"
Estos son algunos de los calificativos que les dedica. Todos me parecen demasiado suaves para describir a esta banda de mafiosos, que algunos se empeñan en seguir llamando periodistas.
Teneis la transcripción del artículo completo en el foro de safety car, acompañado de mas de cien post apoyándole, y un hilo en el foro del propio Lobato agradeciendole la columna. Merece la pena leerlo completo. Verdades como puños.
Como las verdades que dijeron varios personajes de este circo, empezando por el Kaiser.
"Yo hubiera hecho lo mismo que Ferrari"
O por el mismísimo Ecclestone:
"Nadie puede interferir en la forma de dirigir el equipo, al menos que hagan algo peligroso y entonces si estarían en dificultades, pero si no que hagan lo que quieran"
Que dos pesos pesados como Schummacher y Bernie, dejen en ridículo a la prensa inglesa, creo que es para que a mas de uno se le cayera la cara de verguenza, eso suponiendo que la tengan.
Por supuesto, Montezemolo también dice lo que todo el mundo, menos los cínicos ingleses, piensan. 
"Ya basta de hipocresía"
Y Briatore que se suma a la fiesta.
"La regla es completamente absurda"
Espera un momento, ¿Montezemolo y Briatore haciendo casi las mismas declaraciones?, ¿Casualidad o algo mas?. Esto pinta bien.
Y ahora vamos a los paladines de la limpieza y la igualdad en el deporte, o sea McLaren. Primero Button:
"Creo que las órdenes de equipo en F-1 son algo incorrecto"
Pues será cuando las hacen los demás chato, porque tu llevas "ahorrando gasolina" unas cuantas carreras. Desde que se te ocurrió apretarle al niño bonito en Turquía para ser mas exactos.
Y lo de Martin Whiskas ya es de juzgado de guardia:
No creo que esta sea una manera nueva de actuar en Ferrari, ¿no?
Hay que tenerlos cuadrados para decir esto cuando, hace dos años, él y el Ron Cacique mandaron a Kovalainen que dejara pasar a Luisito, en este mismo circuito y ¡en la misma curva!
Los ingleses están acojonados porque saben que Ferrari tiene al mejor piloto del mundo, y ahora que el coche empieza a ir bien, la única manera de que los dos "grandísimos campeones" que tienen en su equipo le ganen es descentrándolo con mentiras, o directamente a base de trampas como en Valencia o Silverstone.
Solo espero que a los hijos de la Gran Bretaña se les atragante toda la mierda que están escupiendo estos días cuando el título de constructores se vaya para Italia y el de pilotos se venga para España.
Os dejo con una frase del artículo de Lobato, que lo explica bastante mejor que yo:
"El padock olía estos días a excremento. Muchos esfínteres se han aflojado este fín de semana con el retorno de Ferrari."
Pues ya pueden ir comprando un trailer de pañales talla grande porque les van a hacer falta.

Nos vemos en las carreras.

3 comentarios:

  1. El artículo es muy bueno. En todo caso, aquí nos choca pero el periodismo inglés es así. Ellos inventaron la prensa amarilla. Con los suyos son igual de gilipollas cuando caen en desgracia. Lo que más mola es que todos sabemos, como dice Lobato, que lo que mueve las críticas es el miedo. Saben que el nuestro es muy bueno.

    En lo deportivo pues queda claro que Hungría, con el descanso veraniego detrás es decisivo para que Fernando siga dependiendo de sí mismo, ponerse a menos de 25 puntos de Hamilton sería ideal además que posible. A ver si se consigue ganar a los Red Bull en calificación y luego tener una carrera limpia.

    Por otro lado en Ferrari tienen que arreglar lo de Massa. Insisto, qué error lo de la renovación...; tú le enseñas el contrato, pero la firma se hace a final de año cuando veas el rendimiento total de la temporada...

    Juanín

    ResponderEliminar
  2. La machada provocada por Felipin "No le dejo pasar" Massa... cuantas veces se lo dirían para que le tuvieran que decir "Que le dejes pasar ostia!! lo entiendes chatin??" (traducción al castellano...) Si este tío hubiera sido algo más fino...

    Manolin

    ResponderEliminar
  3. Solo pido que tengamos una carrera normal, sin trampas de por medio y estoy seguro de que Fernándo los vuelve a machacar a todos el domingo.
    Estamos a 34 puntos y en Hungaroring no creo que los McLaren estén bien. Hay opciones de irnos de vacaciones a menos de una carrera de distancia, y yo me se de uno con afición a equivocarse de botones que se iba a empezar a rascar la cabeza.
    Por otra parte, Todt no va a presidir el consejo mundial y hoy Massa sale diciendo que él no es el número dos. Mal rollo.
    Espero que no se les ocurra poner a Massa delante de Fernándo el domingo para aparentar y evitar una sanción deportiva.
    No creo que sean tan imbéciles. Saben de sobra que Alonso es su única opción para ganar el mundial.

    ResponderEliminar